Path of Exile 2 ya es oficial: eso sí, pese a lo que se esperaba no se trata de un juego independiente, sino de una expansión para el primer título, que funcionará como juego base para los contenidos y novedades que se sumarán con esta descarga.
El título ha sido confirmado en la ExileCon, en Nueva Zelanda, donde el estudio ha decidido anunciar las novedades en las que está trabajando.
Así, Path of Exile 2 ya es oficial, pero se plantea como una expansión que inclurá no solo nuevos contenidos y novedades jugables, sino también una ingente cantidad de mejoras para el juego base, que será necesario para disfrutar de todo lo nuevo.
Mejoras técnicas, más posibilidades jugables y montón de sorpresas
Esta expansión añadirá una nueva historia que se ambientará 20 años después de los hechos del juego principal. Esta expansión se dividirá en siete actos.
Entre sus novedades principales estará la profunda revisión de las características de las clases de personajes, las mecánicas de combate, el sistema de física y el aspecto gráfico, lleno de mejoras visuales.
Entre los detalles confirmados está que ahora las flechas podrán rebotar o clavarse en las superficies, dependiendo del material de estas, gracias a las mejoras en los componentes del motor físico.
El juego no tiene todavía fecha de lanzamiento ni estrictamente plataformas anunciadas. Puesto que la primera parte llegó a PC, Xbox One y PlayStation 4, es de esperar que su continuación como expansión llegue a esas mismas plataformas.