Square Enix ha anunciado el lanzamiento de la temporada completa en formato físico de Life is Strange 2, la secuela de la galardonada aventura narrativa de Dontnod Entertainment. Esta edición llegará el 3 de diciembre de 2019 a plataformas como Xbox One, PS4 y PC, contando con dos versiones, una estándar y una edición de coleccionistas. Además de la temporada, ofrecerán una serie de contenidos exclusivos ideados por el estudio y la editora.
Dos ediciones diferentes que llegan el 3 de diciembre
Según ha explicado Square Enix y Koch Media, ciertas tiendas seleccionadas ofrecerán, como incentivo de reserva para la edición estándar, el lote de mascotas, que consiste en una serie de parches y un llavero de Hawt Dawg Man, la mascota de Life is Strange, con los que personalizar la mochila de Sean en el juego. Las ediciones físicas se publicarán coincidiendo con el lanzamiento del episodio final de la aventura de los hermanos Díaz, llegando el 4 de febrero a Norteamérica y Latinoamérica. Si bien la edición estándar estará en la mayoría de tiendas y comercios, la coleccionista únicamente podrá comprarse a través de Square Enix Store. Podéis reservar ambas versiones aquí.
Lo que incluye la edición estándar (39,99 euros)
- La temporada completa.
- Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit.
- Parches de Arcadia Bay para personalizar la mochila de Sean en el juego.
Lo que incluye la edición coleccionista (69,99 euros)
- La temporada completa.
- Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit.
- Parches de Arcadia Bay para personalizar la mochila de Sean en el juego.
- Una colección de 4 vinilos de 7 pulgadas con la banda sonora oficial de Jonathan Morali.
- Un libro de arte de tapa dura y 32 páginas con ilustraciones del desarrollo de Life is Strange 2.
- Unas figuras de Sean (10 cm) y Daniel (7,5 cm).
- Una caja de coleccionista.
Life is Strange 2: Un cuento sobre dos hermanos
Life is Strange 2 vuelve a apostar por una serie de capítulos en los que la narrativa es el eje de la aventura. En esta ocasión nos narrará la historia de dos hermanos, Sean y Daniel Díaz, de apenas 16 y 9 años respectivamente, que deberán viajar por la costa oeste de Estados Unidos, huyendo de su hogar por culpa de un suceso traumático.
Abandonando la seguridad de su hogar en Seattle, los decidirán emprender una arriesgada aventura para intentar llegar a México y reunirse con su padre.