The Settlers se retrasa y Ubisoft confirma ahora que llegará ya en 2020

Supondrá el regreso de la saga de estrategia y su reinicio tras más de 20 años de historia.
·
Cobertura gamescom 2019

Ubisoft y el estudio Ubisoft Blue Byte han anunciado que The Settlers, el juego que supondrá el reinicio de la saga, se retrasa y llegará ya en 2020.

El título estaba anunciado para los meses de otoño, pero finalmente se ha decidido darle más tiempo de desarrollo.

PUBLICIDAD

The Settlers, desarrollado por Ubisoft Blue Byte, permite explorar, colonizar y conquistar islas desconocidas en un mundo de fantasía medieval.

Obligados a abandonar su tierra natal tras un devastador cataclismo de origen desconocido, los Colonos navegan hacia lo desconocido con la esperanza de encontrar un nuevo hogar. No solo se enfrentarán a incontables desafíos, sino que también se toparán con un antiguo misterio que cambiará sus vidas para siempre.

El título fue anunciado en la Gamescom del año pasado y en el evento de este año se ha confirmado el retraso. Por ahora no hay fecha concreta para el juego, pero sabemos que se lanzará ya en 2020.

Imágenes:

Más sobre The Settlers: New Allies

The Settlers: New Allies es un juego de estrategia y gestión desarrollado por Ubisoft Düsseldorf y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de estrategia y gestión y construcción de ciudades con ambientación de fantasía medieval se reinventa con un reinicio en el que podemos jugar con tres facciones teniendo que crear poco a poco tanto un un reino como un poderoso ejército.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir