Konami explica que Contra: Rogue Corps apueste por perspectiva cenital

El multijugador para cuatro usuarios ha sido un factor determinante a la hora de escoger la cámara.
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Nobuya Nakazato, productor de Contra: Rogue Corps, ha explicado las razones por las que este nuevo juego de la saga ha apoastado por una cámara cenital en vez de la tradicional perspectiva lateral.

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Al ser preguntado sobre la decisión para priorizar ese punto de vista en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu ha sido preguntado sobre este cambio y cómo, sin embargo, sigue siendo un título de la saga reconocible.

"Quizá por lo exagerado que es todo, o por lo espectacular y un poco absurdo que llega a ser. Desde el primer juego se ha podido disfrutar de un modo multijugador, y en este también lo hemos incorporado", señala Nakazato.

"Aquí, sin embargo, se puede jugar hasta con cuatro usuarios, por lo que teníamos que cambiar la perspectiva a una cenital para que no fuera demasiado confuso", explica.

Por tanto, el cambio de cámara ha estado motivado ante todo para hacer factible la experiencia multijugador a cuatro bandas que caracterizará al título con su intenso ritmo de acción.

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Portada Contra: Rogue Corps
Contra: Rogue Corps PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 26/9/2019 · Género: Plataformas / Acción / Shooter
Análisis Contra: Rogue Corps
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Contra: Rogue Corps es un shooter desarrollado y publicado por Konami para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica saga de run and gun vuelve de una nueva manera, con perspectiva isométrica y multijugador cooperativo para cuatro jugadores, teniendo que atravesar niveles repletos de enemigos con un gameplay de doble stick.

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