RAD, el nuevo juego de Double Fine, llega el 20 de agosto; nuevo tráiler

Bandai Namco publica este título para PC y consolas cuyo lanzamiento es inminente.
·

RAD, el nuevo juego de Double Fine Productions, se lanzará el próximo 20 de agosto de mano de Bandai Namco. Llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En RAD debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural.

Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas.

El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

Imágenes:

Más sobre RAD

Portada RAD
RAD PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis RAD
RAD es un videojuego de acción en tercera persona y supervivencia en el que debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas. El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir