Un streamer de Twitch llamado RusseL se ha convertido en el blanco de su propia broma de una forma... aparatosa: ha acabado con uno de sus monitores roto.
RusseL se encontraba retransmitiendo Secret Neighbor, la faceta multijugador de Hello Neighbor. En ese momento, uno de sus espectadores le pidió que no hiciera ruidos fuertes porque se iba a la cama. RusseL, ni corto ni perezoso, empezó a soplar ruidosamente el micrófono y a golpear su escritorio. Con la mala suerte de que los violentos golpes provocaron que la pantalla cayera sobre la mesa.
"Chat, acabo de romper mi monitor", empezó diciendo RusseL. "Se ha caído y he roto el monitor".
Mientras pronunciaba estas palabras, el streamer mostró las imágenes: el golpe ha dañado buena parte del monitor, que muestra rayas verticales en una franja de la pantalla.
Mientras RusseL gestionaba la situación con una expresión mezcla de sorpresa y horror en su rostro, la audiencia estalló en carcajadas. Incluso alguien del chat preguntó: "¿Ha roto su monitor?" Sin embargo, no todo es malo: el recuento de reproducciones de la fatídica broma de RusseL es de aproximadamente 60.899 visualizaciones, un número considerablemente más alto que su propio recuento de suscriptores.