Funcom y Rock Pocket Games han mostrado 12 minutos de jugabilidad de Moons of Madness, una aventura de terror en primera persona que mezclará la exploración especial de Marte y el terror cósmico de los escritos de Lovecraft.
"Visiones terroríficas y apariciones monstruosas nos harán cuestionarnos qué es real y qué no mientras el tejido de la realidad amenaza con rasgarse", dice Funcom.
El acuerdo entre Rock Pocket Games y la editora ha llevado Moons of Madness al universo de The Secret World, donde el terror sobrenatural es real.
Llegará a Xbox One, PS4 y PC, todavía sin fecha concreta. En el título encarnaremos a Shane Newehart, una científico que está destinado en la estación espacial Invictus, una base secreta construida por la corporación Orochi.
Sin embargo, nuestro nivel de seguridad no es el suficiente como para saber que en el interior de la misma se ha recibido una señal misteriosa procedente de una inteligencia superior completamente desconocida.
En un momento, nuestro trabajo rutinario se irá al traste, encontrándonos con problemas en la estación y teniendo que rescatar a toda costa a nuestro equipo y personal, que parece envuelto en una peligrosa y extraña niebla que ha surgido de la nada. De esta forma, Moons of Madness (que juega con el título En las montañas de la locura) los jugadores serán testigos de las luchas internas de Neweheart, y de los eventos sobrenaturales que tendrán lugar en la estación espacial y que pondrán en duda su propia salud mental.