Gametopia anuncia el desarrollo de Jules Verne and the shape of Fantasy

El juegos se presentará en el próximo Gamelab y se basa en la obra del autor francés.
·

Gametopia presentará en la próxima edición del Gamelab su nuevo videojuego para PC: Jules Verne and the shape of Fantasy, dedicado a la vida y obra de Julio Verne. Gametopia quiere hacer su particular homenaje a uno de los más conocidos padres de la ciencia ficción y la aventura.

Jules Verne and the shape of Fantasy es una aventura narrativa en la que el célebre escritor ha quedado atrapado en un mundo paralelo donde todas sus obras conviven formando un lugar lleno de aventuras, peligros y mucha fantasía. La historia se basa principalmente en 20.000 leguas de viaje submarino y Viaje al centro de la tierra, donde, viajando a bordo del mítico Nautilus, Verne tendrá que encontrar la forma de devolver la imaginación y creatividad a un mundo invadido por la gris industrialización.

Con una cuidada estética pixel-art de ambientación steampunk y una jugabilidad basada en la exploración, plataformas, resolución de puzles y diálogos interactivos, permite al jugador descubrir o redescubrir las grandes historias de unos de los escritores más imaginativos de todos los tiempos.

"La imaginación y creatividad de Julio Verne fue tan desbordante y ha inspirado a tantos escritores y científicos, que queríamos hacer un homenaje para acercar su obra a las nuevas generaciones en un nuevo formato. Estoy seguro que de haber nacido en nuestro tiempo, sería el mejor diseñador de videojuegos de la historia", ha dicho Daniel González, director de Gametopia

El juego está en fase de desarrollo con una fecha prevista de lanzamiento para la primavera de 2020.

Imágenes:

Más sobre Verne: The Shape of Fantasy

Portada Verne: The Shape of Fantasy
Lanzamiento: 14/8/2023 · Género: Acción / Aventura / Aventura Gráfica

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir