Steel Division II ya ha llegado a Windows y Mac a través de Steam

Eugen Systems publica el juego a tiempo para conmemorar la Operación Bagratión.
·

Steel Division II ya está disponible en PC a través de Steam de mano del estudio galo Eugen Ssytems. Llega tanto para Windows como para Mac.

"Estamos deseando que los jugadores se hagan por fin con la versión final de Steel Division 2", ha afirmado el director de juego de Eugen Systems, Alexis Le Dressay. "En nombre de todo el equipo de desarrollo de Eugen Systems, queremos agradecer a nuestra comunidad y jugadores que nos ayudaron a seguir mejorando y perfeccionando este juego a través del extenso periodo de la beta cerrada".

Ambientado durante la Operación Bagratión del Frente Oriental en el verano de 1944, Steel Division 2 lleva la experiencia táctica de la II Guerra Mundial al límite.

Los jugadores que tengan Steel Division 2 disfrutarán de nuevas campañas estratégicas dinámicas y más de 600 unidades diferentes con tropas, tanques, artillería y aviones auténticos.

En total, habrá 25 mapas investigados al detalle con mapas militares reales y fotografías aéreas de todo el frente del Este, con nuevas características de terreno y topología que proporcionan más variedad (y obstáculos) en el campo de batalla.

Imágenes:

Más sobre Steel Division II

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir