Kalypso Media y Palindrome Interactive han anunciado Immortal Realms: Vampire Wars, un título de estrategia para PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC. Si bien llegará este septiembre a PC, las ediciones para consolas deberán esperar al primer trimestre de 2020 para su lanzamiento. Ha estrenado tráiler, imágenes y detalles.
Un mundo místico, brutal y lleno de vampiros
Immortal Realms: Vampire Wars nos transportará a un mundo gótico, oscuro y muy particular. Usando la estrategia y el rol táctico como base jugable, nos presentará una propuesta de gestión de imperios por turnos, a la que se suma un componente de cartas coleccionables. Deberemos impartir justicia en el universo de Nemire, descubriendo rencillas familiares, reinos en colapso y adversarios de todo tipo.
El videojuego incluye 12 misiones de historia, así como cuatro grandes escenarios y campañas, cada una protagonizada por uno de los señores vampiros de la zona. Encontraremos tres grandes clanes vampiros, que usarán unidades, poderes y mecánicas jugables distintas los unos de los otros, ofreciéndonos la posibilidad de adaptar nuestro estilo de juego a ellos. A nuestra disposición, explican Kalypso Media y Palindrome Interactive tendremos al sediendo Dracul, al anciano y antiguo Nosfernus y al místico Moroia.
Immortal Realms: Vampire Wars tendrá varios modos de juego, un buen número de cartas a combinar y contenido variado, desde la campaña, un modo sandbox y el clásico skirmish. Os dejamos con sus primeras imágenes a continuación.