R-Type Final 2 logra financiarse en Kickstarter

Consigue su objetivo en menos de dos días y ahora pueden alcanzarse metas adicionales.
·

La campaña en Kickstarter de R-Type Final 2 ha conseguido su objetivo y el juego ha sido financiado con éxito. Lo logra en tan solo dos días, por lo que pueden conseguirse múltiples objetivos adicionales.

Entre los objetivos adicionales está la traducción a múltiples idiomas, incluido el español, y la incorporación de niveles de entregas clásicas al videojuego

Han prometido que incluirá más elementos de personalización, jugabilidad mejorada y una reinterpretación de pantallas clásicas por la estandarización de las pantallas 16:9. También ofrecerá un selector de dificultad, que nos permitirá retarnos a nosotros mismos, pues a más nivel, mayor puntuación.

El objetivo del estudio es lanzar el juego alrededor de diciembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre R-Type Final 2

Portada R-Type Final 2
R-Type Final 2 PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Shooter
Análisis R-Type Final 2
Todos los juegos de R-Type

R-Type Final 2 es un videojuego de disparos de desplazamiento horizontal, desarrollado por Granzella Inc.. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, en el año 2021. Este título marca el regreso de la icónica serie R-Type, conocida por su desafiante jugabilidad, diseño de niveles ingenioso y enemigos memorables. R-Type Final 2 se destaca por ser una secuela muy esperada, prometiendo revivir y expandir el legado de sus predecesores con gráficos modernizados y nuevas mecánicas de juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir