Square Enix lanzó su adaptación de Final Fantasy VII hace unas semanas en Nintendo Switch y Xbox One, permitiéndonos disfrutar por primera vez en estas plataformas de la séptima fantasía final con sus pros y contras. Con respecto a los últimos, destacaba un molesto bug que hacía que la música se repitiese una y otra vez cuando se interrumpía con un combate aleatorio. Ahora, con la versión 1.01, se ha corregido este error en ambas ediciones.
Este fallo apareció en la consola de Microsoft y Nintendo, pero también se ha visto en el port de PC e incluso en la edición para teléfonos móviles. La última actualización lo corrige, evitando que la banda sonora se corte y reinicie con cada batalla, ofreciéndonos la posibilidad de escuchar las piezas completas compuestas por Nobuo Uematsu.
No es el único bug que se corrige.
Según informa la propia Square Enix, con la versión 1.01, el título elimina las pantallas negras que aparecían antes y después de cada secuencia FMV, que cortaban la transición natural de la que hacía gala el videojuego y que nos permitía en su día disfrutar de un juego mucho espectacular y sólido en términos narrativos.