Tropico 6 presenta su tráiler de lanzamiento para celebrar su llegada a PC

El juego de Kalypso Media se publicará en consolas durante los meses de verano.
·

Kalypso Media y Limbic Entertainment nos presentan el tráiler de lanzamiento de Tropico 6, juego que acaba de llegar a PC. El título se publicará en PlayStation 4 y Xbox One durante los meses de verano, todavía sin fecha concreta.

La principal novedad de esta sexta entrega es la posibilidad de construir una república bananera en una serie de islas, ofreciéndonos la oportunidad de encarnar al Presidente en un enorme archipiélago. Deberemos seleccionar paraísos para edificar, robar esculturas y monumentos -sí, como la estatua de la Libertad de Nueva York- y construir puentes y enormes túneles para comunicar una isla con otra.

Esta necesidad de comunicación y desplazamiento nos planteará nuevos retos en el juego, pues los turistas y nuestros ciudadanos verán cómo nos preocupamos de mejorar el transporte público en forma de taxis, autobuses, teleféricos o nuevos trenes.

Si queréis saber más sobre el juego podéis leer nuestro análisis, donde concluimos que "Tropico vuelve con su sexta entrega para proporcionarnos un divertido juego de estrategia y gestión que será una puerta de entrada perfecta para los primerizos en el género".

Imagen 1

Más sobre Tropico 6

Portada Tropico 6
Tropico 6 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Tropico
Tropico 6 es la sexta entrega de la popular saga de gestión de países y repúblicas bananeras. En esta nueva secuela, además de gestionar un paraíso sin oposición, podemos construir una república bananera en una serie de islas, ofreciéndonos la oportunidad de encarnar al Presidente en un enorme archipiélago. Deberemos seleccionar paraísos para edificar, robar esculturas y monumentos -sí, como la estatua de la Libertad de Nueva York- y construir puentes y enormes túneles para comunicar una isla con otra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir