Tropico 6 presenta su tráiler de lanzamiento para celebrar su llegada a PC

El juego de Kalypso Media se publicará en consolas durante los meses de verano.
·

Kalypso Media y Limbic Entertainment nos presentan el tráiler de lanzamiento de Tropico 6, juego que acaba de llegar a PC. El título se publicará en PlayStation 4 y Xbox One durante los meses de verano, todavía sin fecha concreta.

La principal novedad de esta sexta entrega es la posibilidad de construir una república bananera en una serie de islas, ofreciéndonos la oportunidad de encarnar al Presidente en un enorme archipiélago. Deberemos seleccionar paraísos para edificar, robar esculturas y monumentos -sí, como la estatua de la Libertad de Nueva York- y construir puentes y enormes túneles para comunicar una isla con otra.

Esta necesidad de comunicación y desplazamiento nos planteará nuevos retos en el juego, pues los turistas y nuestros ciudadanos verán cómo nos preocupamos de mejorar el transporte público en forma de taxis, autobuses, teleféricos o nuevos trenes.

Si queréis saber más sobre el juego podéis leer nuestro análisis, donde concluimos que "Tropico vuelve con su sexta entrega para proporcionarnos un divertido juego de estrategia y gestión que será una puerta de entrada perfecta para los primerizos en el género".

Imágenes:

Más sobre Tropico 6

Portada Tropico 6
Tropico 6 PS4 Xbox One PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Tropico

Tropico 6 de Limbic Entertainment es una entrega de la veterana saga (más de 20 años) de gestión, construcción y simulación. Estos juegos se caracterizan por ponernos en la piel de un gran mandatario en una de las llamadas repúblicas bananeras y en este caso somos El Presidente, al cargo de una isla ficticia en el Caribe. Pero que no tengamos una oposición no significa que llevar este archipiélago paradisiaco sea fácil, al contrario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir