Corpse Party: Sweet Sachiko's Hysteric Birthday Bash llega el 10 de abril

Se lanzará en múltiples tiendas digitales para PC.
·

Corpse Party: Sweet Sachiko's Hysteric Birthday Bash llegará a todos los mercados occidentales el próximo 10 de abril para PC a través de GOG, The Humble Store y Steam. Su precio será de 19,99 euros, aunque durante la semana de lanzamiento habrá un 10% de descuento.

El juego nos contará la historia de Sachiko Shinozaki, que fue asesinada cuando tenía siete años, y ahora se ha convertido en un espíritu sediento de venganza que causa la muerte de otros niños. Sin embargo, el juego se centra en un evento especial: su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Condenada como fantasma a cumplir siete años una y otra vez, el espíritu de Shinozake da una pequeña amnistía de 24 horas a todas sus víctimas y las reúne para una fiesta de cumpleaños muy particular.

Así, Sachiko celebra una fiesta con todo tipo de entretenimiento, romance y aventuras, combinando terror con humor en un juego al estilo de novela visual con ocho capítulos principales llenos de actividades de todo tipo.

El juego tiene 28 finales diferentes que dependen de las decisiones que tomemos.

Imágenes:

Más sobre Corpse Party: Sweet Sachiko's Hysteric Birthday Bash

Corpse Party: Sweet Sachiko's Hysteric Birthday Bash es una aventura en formato de novela visual que nos contará la historia de Sachiko Shinozaki, que fue asesinada cuando tenía siete años, y ahora se ha convertido en un espíritu sediento de venganza que causa la muerte de otros niños. Sin embargo, el juego se centra en un evento especial: su cumpleaños. Condenada como fantasma a cumplir siete años una y otra vez, el espíritu de Shinozake da una pequeña amnistía de 24 horas a todas sus víctimas y las reúne para una fiesta de cumpleaños muy particular.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir