El cooperativo Satisfactory llegará el 19 de marzo al Acceso Anticipado

Los jugadores tendrán que hacer prosperar un planeta.
·

El juego de gestión cooperativa Satisfactory estará disponible el 19 de marzo en fase de Acceso anticipado, a través de Epic Games Store, donde actualmente tiene un precio de 29,99 €.

Lo nuevo de los creadores de Goat Simulator

Desarrollado por Coffee Stain Studios, responsables del desarrollo de Goat Simulator, Satisfactory invita a los jugadores a colaborar juntos en la transformación de un planeta alienígena en un entorno "funcional y próspero".

PUBLICIDAD

El Acceso anticipado no arrojará luz sobre por qué estamos trabajando en ese planeta y levantando fábricas en él. Eso sí, según leemos en PC Gamer, nuestros avances se guardarán una vez que se lance la versión final del juego.

Mientras tanto, desde Coffee Stain Studios señalan que tienen previsto añadir "mejoras de rendimiento y nuevas características" durante el paso del juego por su fase en Acceso anticipado.

Os recordamos que llegará a Epic Games Store en Acceso anticipado el 19 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Satisfactory

Satisfactory es un juego de simulación creado por Coffee Stain Studios, un estudio independiente, para PC. Es un juego de construcción de fábricas y exploración de mundo abierto en primera persona en 3D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir