Vandal

First 4 Figures presenta su estatua SD de Solid Snake

Ya puede reservarse en varias ediciones.
·

First 4 Figures ha presentado su figura super-deformed de Solid Snake. Su diseño se muestra con las características propias de esta estética, como una gran cabeza y un tono más simpático, pero su diseño general se basa en el aspecto del personaje en Metal Gear Solid.

La figura tiene una altura aproximada de 20 centímetros y está hecha en PVC. Se suma al catálogo de figuras de la saga de Konami que tiene la compañía, aunque hasta ahora habían apostado por un estilo realista que imitaba los diseños originales que dieron lugar a la saga de Hideo Kojima.

Los interesados en la figura ya pueden reservarla por 99,99 dólares en edición exclusiva. Hay una edición disponible llamada Stealth Camuflage (con variante de color verdoso) y un pack con las dos ediciones principales.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

estatua
figura
solid snake
super deformed

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ElVerdaderoTidus · hace 5 horas
El capitalismo es la ostia, te vende estas mierdas porque hay nicho de mercado ¿Somos gilipollas?

Rockalter · hace 6 horas
Extraño tanto un juego protagonizado por Solid :(

Quarix · 23/02/2019 22:26
Menudo mojon :jaja:

Desa · 23/02/2019 19:54
No me gusta, se la juegan mucho con una figura de Snake, miles de personas, escojas el diseño que escojas, van a estar siempre descontentas.

Yakumo_Fujii · 23/02/2019 17:10
la cabeza y sobre todo la cara se la carga completamente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir