El conde Dooku ya está disponible en Star Wars Battlefront II

Junto con nuevos modos de juego para Geonosis.
·

Star Wars Battlefront II da la bienvenida al malvado conde Dooku, que se suma al juego de acción de Electronic Arts y DICE basado en esta saga galáctica.

La actualización Darth Tyranus no solo suma al elenco del juego al conde Dooku: también agrega la modalidad Geonosis a los modos de juego Estallido, Héroes y villanos y Arcade personalizado.

PUBLICIDAD

El Lado Oscuro se rodea de nuevos seguidores

El conde Dooku, que antaño fue un aprendiz del Maestro Yoda, será letal en ataques cuerpo a cuerpo. A su vez, puede evadir las espadas láser de sus contrincantes con una pasmosa facilidad. "Esto se refleja en su mayor alcance de bloqueo y menor consumo de resistencia en comparación con otros héroes", explica DICE. Pero nuestro conde Dooku no será imparable: no será capaz de desviar los disparos de bláster.

El conde Dooku ya está disponible en Star Wars Battlefront II Imagen 2
Dooku es una buena opción en el combate cuerpo a cuerpo, pero no puede desviar los disparos bláster

En lo que respecta a sus habilidades especiales, Dooku puede lanzar el Rayo aturdidor para derribar a aquellos adversarios que se encuentren en el rango de alcance. De esta forma, los daña y los deja expuestos a otros ataques.

También cuenta con la habilidad Exponer debilidad: "Afecta al objetivo con movimientos más lentos, y tanto el conde Dooku como sus aliados causan una mayor cantidad de daño." Además, esta habilidad se reactiva de manera instantánea.

Por último, la habilidad Duelista permitirá a Dooku realizar movimientos rápidos con la espada láser, infligiendo un gran daño a sus enemigos.

Rayo aturdidor, Exponer debilidad y Duelista serán sus habilidades especiales

A su vez, el personaje contará con un aspecto predeterminado de Lord Sith; el aspecto Ritual oscuro estará disponible para desbloquear a partir del 30 de enero. Está basado en la sexta temporada de Las Guerras Clon. A su vez, en febrero, llegará un aspecto más para el conde Dooku.

Geonosis y sus nuevas modalidades

El conde Dooku ya está disponible en Star Wars Battlefront II Imagen 3

Por otro lado, DICE también ha anunciado que Geonosis se ha añadido a los modos de juego Héroes y villanos, Estallido y Arcade personalizado. "Ahora podrás disfrutar de combates ambientados en los asolados cañones geonosianos en modos más pequeños y centrados."

Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir