Star Wars Battlefront II da la bienvenida al malvado conde Dooku, que se suma al juego de acción de Electronic Arts y DICE basado en esta saga galáctica.
La actualización Darth Tyranus no solo suma al elenco del juego al conde Dooku: también agrega la modalidad Geonosis a los modos de juego Estallido, Héroes y villanos y Arcade personalizado.
El Lado Oscuro se rodea de nuevos seguidores
El conde Dooku, que antaño fue un aprendiz del Maestro Yoda, será letal en ataques cuerpo a cuerpo. A su vez, puede evadir las espadas láser de sus contrincantes con una pasmosa facilidad.
"Esto se refleja en su mayor alcance de bloqueo y menor consumo de resistencia en comparación con otros héroes", explica DICE. Pero nuestro conde Dooku no será imparable: no será capaz de desviar los disparos de bláster.
En lo que respecta a sus habilidades especiales, Dooku puede lanzar el Rayo aturdidor para derribar a aquellos adversarios que se encuentren en el rango de alcance. De esta forma, los daña y los deja expuestos a otros ataques.
También cuenta con la habilidad Exponer debilidad: "Afecta al objetivo con movimientos más lentos, y tanto el conde Dooku como sus aliados causan una mayor cantidad de daño." Además, esta habilidad se reactiva de manera instantánea.
Por último, la habilidad Duelista permitirá a Dooku realizar movimientos rápidos con la espada láser, infligiendo un gran daño a sus enemigos.
A su vez, el personaje contará con un aspecto predeterminado de Lord Sith; el aspecto Ritual oscuro estará disponible para desbloquear a partir del 30 de enero. Está basado en la sexta temporada de Las Guerras Clon. A su vez, en febrero, llegará un aspecto más para el conde Dooku.
Geonosis y sus nuevas modalidades
Por otro lado, DICE también ha anunciado que Geonosis se ha añadido a los modos de juego Héroes y villanos, Estallido y Arcade personalizado. "Ahora podrás disfrutar de combates ambientados en los asolados cañones geonosianos en modos más pequeños y centrados."
Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial del juego en el siguiente enlace.