Fight of Gods llega a Nintendo Switch el 18 de enero

Lucha con deidades en este título de peleas uno contra uno.
·

Fight of Gods para Nintendo Switch llegará el 18 de enero a los mercados occidentales, según la información disponible en la eShop ara territorio estadounidense. El juego llegará con textos en inglés y en chino.

El título permitirá control con pantalla táctil, o bien usar controles tradicionales, incluyendo compatibilidad con el mando Pro.

El juego propone luchar con todo tipo de deidades y personajes mitológicos o tradicionales, lo que incluye a Jesucristo, Papá Noel, Buda, etc.

El título está disponible en acceso anticipado en Steam, pero todavía no se ha confirmado si la versión final del juego estará disponible en fechas similares.

Imágenes:

Más sobre Fight of Gods

Portada Fight of Gods
Fight of Gods PC Switch PS4
Lanzamiento: 28/3/2019 · Género: Lucha
Requisitos Fight of Gods
Desarrollado por Digital Crafter, este juego de lucha nos propone enfrentar a todo tipo de dioses, espíritus y seres mitológicos extraídos de todas las religiones y creencias del mundo. Así pues, encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus. El título hace suyos los elementos propios del género de la lucha, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir