Vandal

Fight of Gods llega a Nintendo Switch el 18 de enero

Lucha con deidades en este título de peleas uno contra uno.
· · Switch 

Fight of Gods para Nintendo Switch llegará el 18 de enero a los mercados occidentales, según la información disponible en la eShop ara territorio estadounidense. El juego llegará con textos en inglés y en chino.

El título permitirá control con pantalla táctil, o bien usar controles tradicionales, incluyendo compatibilidad con el mando Pro.

El juego propone luchar con todo tipo de deidades y personajes mitológicos o tradicionales, lo que incluye a Jesucristo, Papá Noel, Buda, etc.

El título está disponible en acceso anticipado en Steam, pero todavía no se ha confirmado si la versión final del juego estará disponible en fechas similares.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Fight of Gods

Otras noticias sobre:

fight of gods
lanzamiento

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Helldiver · hace 4 horas
[respuesta:30]"Aquí la gente que protesta porque no está Mahoma no saben que NUNCA, ni siquiera los fanáticos del Islam, pueden hacer una representación gráfica del propio Mahoma porque es una ofensa/herejía?"

Exacto. Me parece FANATISMO que nadie pueda hacer una representación de Mahoma porque si lo haces se arma la de dios, valga la redundancia.

El tema es que se puede sacarse los mocos con la bandera española, pasear un muñeco de franco, pitar el himno español, hacer chistes y memes del presidente del gobierno, del coletas, o del rey porque hay libertad expresión, hay contextos humorísticos y de ficción en los que se puede hacer este tipo de licencias. Pero a mahoma resulta que no se le puede dibujar o representar en una viñeta o en un videojuego porque es herejía y se arma la de la marimorena. FANATISMO.[/respuesta]

Masacre · 14/01/2019 10:03
Vaya juego más cutre..

Antenaitor · 14/01/2019 10:03
[respuesta:27]No me refiero a tu comentario, si no mas bien a estos otros:

[img]http://img.fenixzone.net/i/2cQBYIt.png[/img][/respuesta]

Vash the estampede · 14/01/2019 09:37
Todos salen ganando, menos el islam, claro.

jenrique · 14/01/2019 09:33
[respuesta:22]Buena historia. ¿Has pensado en publicarla?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir