Vandal

Spike Volleyball se presenta en vídeo

Bigben Interactive lanzará el juego el 5 de febrero
·

Bigben Interactive ha confirmado que Spike Volleyball, juego de voleibol profesional, llegará el 5 de febrero a PC, Xbox One y PlayStation 4. El título ofrecerá 50 selecciones nacionales, masculinas y femeninas. Para celebrarlo nos presentan un tráiler del título deportivo.

En este título los jugadores podrán gestionar su equipo y reclutar a jugadores para avanzar en el modo Carrera. También será posible participar en numerosos torneos internacionales en 13 escenarios diferentes.

Para su desarrollo se ha empleado la tecnología del Unreal Engine 4 y captura de movimientos con deportistas profesionales. El objetivo es ofrecer un aspecto visual que recuerde a las retransmisiones deportivas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bigben interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xixonete · hace 3 horas
Deporte súper minoritario, bastante que han gastado unas horas en hacerlo.

wopote · hace 12 horas
[respuesta:4]si tiene sombras, ademas la iluminación de un complejo deportivo de ese estilo no genera sombras proyectadas, si te fijas en cualquier video real de un campeonato del mundo de volleyball vas a tener el mismo tipo de sombras que tiene el juego ya que ellos saben lo que hacen y tu no.[/respuesta]

edcroxBurgos · hace 18 horas
No tiene sombras? Seguro que es Unreal 4?

milinagi · hace 22 horas
Quitando el suavizado, ni se ve mejor que el Beach Spikers lol

zsiles · hace 22 horas
Remake de power spikes?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir