THQ Nordic adquire Bugbear Entertainment y Coffe Stain Studios

Aumentan su presencia en los países nórdicos.
·

THQ Nordic ha anunciado la adquisición de dos nuevos estudios: Bugbear Entertainment y Coffee Stain Studios. Bugbear Entertainment es un estudio conocido por juegos como Wreckfest y FlatOu; Coffe Stain Studios ha firmado títulos como Goat Simulator.

THQ Nordic ha adquirido el 90% de las acciones de Bugbear con una opción para adquirir el 10% restante en el futuro. Bugbear Entertainment tiene su sede en Helsinki y está formado por 18 miembros apasionados por los juegos de velocidad. La adquisición les permite retener a todos sus trabajadores y sus propiedades intelectuales.

Coffee Stain Studios, por su parte, ha sido adquirida al 100%. La adquisición ha incluido a la filial Coffee Stain Publishing. De este modo, se hacen con Goat Simulator, Satisfactory, Sanctum y los derechos de publicación de Deep Rock Galactic.

Coffee Stain Studios seguirá operando de forma independiente, pero bajo propiedad de THQ Nordic. La compañía tiene fuerte presencia en los países nórdicos y el objetivo es que peuda centrarse en la publicación en el entorno digital y potenciar su plan de desarrollo de negocio. En este proceso Anton Westbergh, consejero delegado de Coffee Stain, mantiene su posición y responde ante Lars Wingefors, consejero delegado del grupo THQ Nordic.

Imágenes:

Más sobre Satisfactory

Satisfactory es un juego de simulación creado por Coffee Stain Studios, un estudio independiente, para PC. Es un juego de construcción de fábricas y exploración de mundo abierto en primera persona en 3D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir