Capcom tenía otro proyecto de Mega Man, pero optaron por Mega Man 11

El equipo espera darle continuidad y hacerlo realidad en el futuro.
·

Capcom tenía un proyecto diferente al que terminó siendo Mega Man 11, un proyecto que no avanzó pero del que no desvelan detalles porque los miembros del equipo siguen pensando en hacerlo realidad en el futuro.

Kazuhiro Tsuchiya, productor de Mega Man 11, ha explicado en una reciente entrevista que en Capcom había un proyecto diferente que fue valorado, pero que finalmente se optó por seguir la línea de trabajo que dio como resultado el Mega man 11 que conocemos.

"Trabajé con el director Oda en Resident Evil 0 HD. Tras terminar el desarrollo me llamó y me preguntó cuál debería ser nuestro siguiente proyecto y dijo que quería hacer un juego de Mega Man", explica Tsuchiya, quien estaba pensando en lo mismo por el 30º aniversario de la saga.

"Nuestro plan inicial no fue Mega Man 11", desvela Tsuchiya. "Pero quiero que ese proyecto se lance de otra forma en algún momento, así que tengo que mantener por el momento sus detalles en secreto, al menos por ahora".

"Hasta que pueda hacerse realidad, se mantendrá en secreto", asegura Tsuchiya. Por tanto, parece que el equipo del juego tiene ideas para nuevas entregas, aunque no está claro todavía si podrán hacerse realidad o si, en caso de hacerlo, se seguirá vinculando al personaje de Mega Man.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mega Man 11

Portada Mega Man 11
Mega Man 11 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 2/10/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mega Man 11
Todos los juegos de Mega Man

Mega Man 11 es la nueva entrega del emblemático videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Capcom. Se trata de una secuela muy esperada los aficionados de la serie del conocido robot azul, considerado por muchos como uno de los símbolos de la empresa japonesa. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir