Vandal

Anunciadas unas Air Jordan IV decoradas con Super Mario Land

Su precio es de 1350 dólares y se han creado solo diez pares.
·

La compañía especializada en personalizar calzado deportivo, Johnny Barry’s Freaker Sneaks, ha anunciado una edición limitada de las Nike Air Jordan IV con motivo de Super Mario Land, el primer plataformas de Mario para la veterana Game Boy.

El par cuesta 1350 dólares y se han creado solo 10, por lo que se trata de un producto para coleccionistas dispuestos a gastar esa cantidad de dinero en zapatos deportivos con imágenes de videojuegos de los años 80.

Super Mario Land debutó en 1989 para Game Boy en Japón y llegó a Europa un año más tarde. Gunpei Yokoi fue el principal responsable de esta versión del juego, que fue un encargo directo de Hiroshi Yamauchi, entonces presidente, para ayudar a las ventas de la portátil.

Los zapatos cuentan con la ilustración de portada del juego y una imagen extraída del mismo que imita la pantalla de LCD del modelo original de la consola, con sus tonos verdosos. En la zona del talón están la cruceta digital y los botones A y B de la Game Boy. Se complementa con la etiqueta del calzado, que imita un cartucho.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

air jordan iv
johnny barry's freaker sneaks
nike
En forosComentar en nuestros foros

Come.Jamon.Nene · hace 11 horas
No son las primeras que hacen en conjunto, ni seran las ultimas xD. Anteriormente sacaron (creo que mismo modelo de Jordan) unas SNES edition y otras sobre la NES.

kaidrik · hace 21 horas
Estaran ya vendidas antes de hacerlas, y seran a medida del comprador porque si no menuda gracia si hacen una talla unica y o no te vale o te viene grande xD

Aira · 13/10/2018 20:35
A mi me parecen sacadas de Historias Corrientes.

fenometrix · 13/10/2018 19:51
Solo 10 pares? Yo flipo. Son guapisimas, no entiendo la necesidad de cerrar el circulo a los ricachones de mierda de siempre. Y mira que unas Air Jordan normales tampoco están al alcance todos, pero esto... joooooder.

Kaldas · 13/10/2018 17:01
Es un poco absurdo decir que una marca anuncia algo cuando estamos ante una serie tan limitada. Cuando tu anuncias un producto es para que lo pueda comprar cualquiera. Esto como tal no es un anuncio. De hecho ya están vendidos los 10 pares.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir