Game Dev Story, Hot Springs Story y Dungeon Village llegan a Switch

Se lanzarán la próxima semana.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Kairosoft, compañía japonesa especializada en juegos de gestión, ha anunciado que va a lanzar sus títulos de éxito en Nintendo Switch la semana que viene. Se trata del célebre Game Dev Story y el también conocido Hot Springs Story. Junto a ellos llega Dungeon Village, no tan conocido en los mercados occidentales.

Game Dev Story nos permite gestionar un equipo de desarrollo de videojuego desde sus difíciles inicios hasta lo más alto, creando títulos mientras la historia de las consolas y los PC avanza. Tenemos que adquirir tecnologías, conseguir licencias de desarrollo y decidir cómo distribuimos nuestros esfuerzos para alcanzar el éxito. Game Dev Story debutó en Japón para PC en 1997, pero vivió una segunda juventud en móviles, sobre todo cuando llegó a iPhone en 2010.

En Hot Springs Story la gestión se centra en unos baños termales. Como el anterior juego, fue todo un éxito en móviles en Japón y también cuando años más tarde llegó a los mercados occidentales.

Por su parte, Dungeon Village nos propone gestionar una aldea de un juego de rol. Debemos atraer héroes con nuestros servicios para que luchen con monstruos y así iremos creciendo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dungeon Village Switch PS4
Lanzamiento: 11/10/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Game Dev Story iPhone Switch PS4
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Estrategia / Simulación
Lanzamiento: 11/10/2018 · Género: Estrategia / Simulación
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir