Así lucha Shovel Knight en Brawlhalla

Llega junto a otros compañeros de su juego al este título de lucha.
Así lucha Shovel Knight en Brawlhalla
·

Los desarrolladores de Brawlhalla nos muestran en vídeo cómo es la integración de Shovel Knight, héroe epónimo de la saga de Yacht Club Games, en este título. El caballero de la pala llegará acompañado de algunos de sus compañeros del juego, como Plague Knight.

Los jugadores pueden disfrutar del personaje de Shovel Knight en Brawlhalla. Él, y los demás personajes, llegan como aspectos alternativos para personajes ya existentes en el juego, aunque el trabajo realizado va más allá del simple cambio de aspecto pues se suman nuevas animaciones, sonidos, efectos visuales personalizados, etc.

Por ejemplo, en el caso de Plague Knight, este llega como aspecto alternativo para Caspian, y las pociones de este personaje son sustituidas por las pociones del caballero.

Más sobre Brawlhalla

Portada Brawlhalla
Brawlhalla PC PS4 Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha
Requisitos Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de lucha y plataforma desarrollado por Blue Mammoth Games y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2014, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos móviles. Brawlhalla se destaca por ser un juego free-to-play que ofrece combates multijugador en línea y local, donde los jugadores eligen entre una amplia variedad de personajes, conocidos como "leyendas", cada uno con sus propias armas y estilos de lucha únicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir