Super Neptunia RPG retrasa su lanzamiento en Japón

La versión para PS4 llegará finalmente en diciembre.
·

Compile Heart ha anunciado el retraso de Super Neptunia RPG en Japón. El juego iba a lanzarse el 27 de septiembre para PlayStation 4 y ahora se lanzará el 20 de diciembre.

La versión occidental, que se publicará en Nintendo Switch y PlayStation 4, llegará en primavera en 2019. Por el momento no se ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para Europa o América.

El juego, desarrollado por Artisan Studios, contará con voces en japonés e inglés y textos en inglés y francés. No está previsto, por tanto, que incluya subtítulos en español.

Imágenes:

Más sobre Super Neptunia RPG

Portada Super Neptunia RPG
Super Neptunia RPG PS4 Switch PC
Lanzamiento: 28/6/2019 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Hyperdimension Neptunia

Super Neptunia RPG es un juego de acción y rol desarrollado por Artisan Studios y publicado por Idea Factory International para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Un spin-off de la saga de JRPG Hyperdimension Neptunia, ambientado en un mundo habitado por personificaciones de consolas y empresas de videojuegos, en esta ocasión con una aventura de plataformas en 2D con un novedoso sistema de combate por turnos dentro de la saga, con elementos de acción en tiempo real.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir