El youtuber McSkillet mata a dos personas tras conducir como un kamikaze

Ha fallecido en el accidente, causado por conducir en dirección contraria.
·

El youtuber Trevor Heitman, conocido como McSkillet, que era muy popular por sus retransmisiones de Counter-Strike: Global Offensive se ha matado al volante de su vehículo, causando la muerte de dos personas (una mujer y su hija de doce años) y múltiples heridos.

McSkillet condujo temerariamente su deportivo McLaren en dirección contraria, causando -según testigos- múltiples incidentes, que han culminado en una colisión frontal a alta velocidad con un vehículo Hyundai que ocupaban una terapeuta de 43 años, Aileen Pizarro, y su hija de 12 años. El accidente ha dejado múltiples heridos de diversa gravedad, pero no se teme por la vida de más personas a consecuencia de este suceso.

El youtuber McSkillet mata a dos personas tras conducir como un kamikaze Imagen 2

El youtuber tenía 18 años, millones de visionados de sus vídeos del juego de Valve y unos 900.000 seguidores en su canal. No se conocen a ciencia cierta los detalles que han motivado su conducción kamikaze y la policía todavía no ha emitido un informe completo sobre el incidente, que ha tenido lugar en San Diego (California), aunque sí han detallado cómo se produjo.

PUBLICIDAD

El incidente tuvo lugar este jueves, pero ha trascendido ahora a través de medios locales, una vez se ha confirmado la identidad de las víctimas, que han tenido que ser identificadas por su ficha dental.

La información provisional ofrecida por la policía estima que conducía a 160 kilómetros por hora en dirección contraria en la autopista interestatal 805, según los testimonios recogidos durante la investigación de los hechos.

Algunos amigos personales del youtuber han indicado que estaba en tratamiento por problemas de salud mental, por lo que una de las hipótesis actuales es que podría haber sido un suicidio homicida.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir