Vandal

Little Dragons Cafe llegará a Switch y PS4 el 21 de septiembre

Es el nuevo juego del creador de Harvest Moon.
·

Rising Star Games ha confirmado finalmente y de forma oficial que podremos disfrutar de Little Dragons Cafe en Europa a partir del 21 de septiembre, tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.


Dragones y cafeterías

Se trata de la nueva obra de Yasuhiro Wada, el mismísimo creador de Harvest Moon, quien busca ofrecernos una nueva y original aventura en la que dos hermanos deberán aprender a cocinar y gestionar una cafetería. Por si esto no implicara ya la suficiente cantidad de problemas, un día se encontrarán con que su madre ha caído en un misterioso sueño del que no consigue despertar.

Para terminar de enredarlo todo y tras una serie de sucesos, acabarán recibiendo la tarea de criar a un dragón recién nacido, quien parece tener la clave para que despierte la progenitora de ambos hermanos.

Así pues, el título nos ofrecerá una aventura en la que tendremos que cuidar y entrenar a nuestro dragón, pescar, cultivar los productos que necesitemos, preparar comida y gestionar la cafetería.

Por supuesto, tampoco faltarán los vecinos con multitud de problemas y encargos que tendremos que resolver si queremos aumentar la popularidad de nuestro local.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Little Dragons Cafe

Se trata del nuevo título de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon. La historia trata sobre unos hermanos, chico y chica, que aprenden a cocinar y gestionar un pequeño café bajo la tutela de su madre. Un día ambos descubren que su madre cae en un profundo sueño y no se despierta. Un hombre extraño aparecerá para explicar que deben criar a un dragón para salvar a su madre. Trabajando con tres extravagantes empleados, los hermanos deben cuidar del dragón y llevar el negocio familiar mientras encuentran la manera de salvar a su madre. Little Dragons Cafe incluye varios sistemas, como el cuidado de la criatura, la pesca, el cultivo de productos, la cocina y la gestión de la cafetería. Habrá que cocinar para los hambrientos vecinos y resolver sus problemas. Hacerlo bien aumentará la popularidad del local y su satisfacción.

Otras noticias sobre:

little dragons cafe

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir