Vandal

Kero Blaster llegará a Switch el 23 de agosto en todo el mundo

Es una creación del responsable de Cave Story.
· · Switch 

Kero Blaster, juego del creador de Cave Story, se lanzará en Nintendo Switch el 23 de agosto en todo el mundo.

Se trata de un juego originario de PC y móviles. De marcadísimo corte retro, tanto en lo visual como en lo jugable, nos ofrecerá una particular experiencia de acción bidimensional y desarrollo horizontal en el que controlamos a una rana oficinista que tendrá que superar la aventura de su vida.

Así, en este particular juego de acción bidimensional y desarrollo horizontal, controlamos a una rana oficinista que tendrá que superar la aventura de su vida, mientras lidia con portales, criaturas de diversa índole y naturaleza y un buen número de armas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Kero Blaster

Anunciado inicialmente como Gero Blaster, se trata del nuevo juego para PC de Studio Pixel, es decir, del creador de Cave Story. De marcadísimo corte retro, tanto en lo visual como en lo jugable, nos ofrecerá una particular experiencia de acción bidimensional y desarrollo horizontal en el que controlamos a una rana oficinista que tendrá que superar la aventura de su vida.

Otras noticias sobre:

kero blaster
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Es una creación del responsable de Cave Story.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711477/kero-blaster-llegara-a-switch-el-23-de-agosto-en-todo-el-mundo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir