Game detalla la Definitive Edition de Divinity: Original Sin II

El juego estará disponible el 31 de agosto en consolas.
·

Contenido patrocinado.

Divinity: Original Sin II estará disponible el 31 de agosto en Xbox One y PS4, y desde la cadena de tiendas GAME han presentado la Definitive Edition, que incluye contenido exclusivo para los jugadores. Su precio es de 54,95 €.

Game detalla la Definitive Edition de Divinity: Original Sin II Imagen 2

Contenido

La Definitive Edition de Divinity: Original Sin II incluye de regalo el DLC de Sir Lora, que ofrece a los jugadores una misión exclusiva, junto con una libreta de GAME inspirada en el juego.

Esta edición representa, además, la versión mejorada del título que se publicó en PC el año pasado, y que alcanzó el millón de copias vendidas.

Divinity: Original Sin II estará disponible en PS4 y Xbox One el 31 de agosto. Se trata de la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico, desarrollado por Larian Studios. Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir