Vandal

El transhumanismo de State of Mind llegará el 15 de agosto a PC y consolas

Entre el mundo real y la realidad virtual.
· · PC PS4 XBOne Switch 

El thriller de ciencia ficción, State of Mind, estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 15 de agosto. Su precio será de 29,99 euros en PC y 39,99 euros en consolas.

Con motivo de su inmintente llegada, Daedalic Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Una conciencia dividida entre dos mundos

En State of Mind los jugadores encarnarán a Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín, que ha sido sometido a una carga de su mente. Mientras que el proceso ha acabado exitoso en el caso de su mujer y su hijo, en Richard el resultado presenta una anomalía: a pesar de que vive todavía en el mundo real, una versión incompleta también existe en la proyección virtual.

Con una duración de aproximadamente 15 horas, el título nos conduce a través de un mundo que nada entre dos aguas: una realidad distópica y un utópico futuro en un entorno digital. De esta forma, el título nos invita a reflexionar sobre el papel de las inteligencias artificiales, el futuro de la humanidad y los mundos virtuales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 5 minutos
State of Mind  estará disponible el 15 de agosto en PC y consolas.
[video:46859]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir