Aksys Games publicará Ghost Parade en 2019

Una aventura de fantasmas en un bosque.
·
Actualizado: 3:51 29/9/2020

Aksys Games ha anunciado que publicará en 2019 el juego de aventura y fantasmas Ghost Parade, desarrollado por el estudio Lentera, con sede en Indonesia. El juego llegará a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Se trata de una aventura 2D en un mundo de magia que nos cuenta la historia de una chica, Suri, que se pierde en un bosque y debe encontrar el camino de vuelta a casa.

Por el camino se hará amiga de los fantasmas del bosque, pero a cambio Suri deberá ayudarles a recuperar su bosque, que está siendo destruido por humanos.

Cada fantasma tiene habilidades específicas. El jugador debe conocerlos para hacer combos, conseguir ítems para crear nuevos objetos y avanzar en un mundo de desarrollo clásico lateral bidimensional.

Imágenes:

Más sobre Ghost Parade

Portada Ghost Parade
Ghost Parade PS4 PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2019 · Género: Plataformas / Aventura
Se trata de una aventura 2D en un mundo de magia que nos cuenta la historia de una chica, Suri, que se pierde en un bosque y debe encontrar el camino de vuelta a casa. Por el camino se hará amiga de los fantasmas del bosque, pero a cambio Suri deberá ayudarles a recuperar su bosque, que está siendo destruido por humanos. Cada fantasma tiene habilidades específicas. El jugador debe conocerlos para hacer combos, conseguir ítems para crear nuevos objetos y avanzar en un mundo de desarrollo clásico lateral bidimensional.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir