New Gundam Breaker estrena tráiler de lanzamiento

Bandai Namco nos muestra su juego de robots gigantes.
·

Bandai Namco nos presenta el tráiler de lanzamiento de New Gundam Breaker, pues el título se lanza hoy en Japón. Mañana llegará a Europa y América. Además de esta versión para PlayStation 4 se lanzará también en PC, aunque no tiene todavía fecha fijada.

En New Gundam Breaker los jugadores podrán coleccionar piezas de Gunpla derrotados e inmediatamente personalizar el suyo. Estos cambios de armas y armaduras se pueden hacer en tiempo real durante el combate. El juego incluirá un modo historia que superará en volumen al de anteriores Gundam Breaker.

Imágenes:

Más sobre New Gundam Breaker

Portada New Gundam Breaker
Lanzamiento: 22/6/2018 · Género: Simulación / Acción / Otros
Todos los juegos de Gundam
New Gundam Breaker es un juego de acción y construcción en tercera persona basado en el universo de Gundam. Con los habituales mecha de la saga y serie de animación japonesa, en New Gundam Breaker los jugadores podrán coleccionar piezas de Gunpla derrotados e inmediatamente personalizar el suyo. Estos cambios de armas y armaduras se pueden hacer en tiempo real durante el combate. El juego incluirá un modo historia que superará en volumen al de anteriores Gundam Breaker.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir