E3 2018: Starlink: Battle for Atlas presenta nuevo tráiler y fecha: 16 de octubre

Contará con una colaboración con la saga Star Fox en la versión de Switch.
·
Cobertura E3 2018

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Starlink: Battle for Atlas, que llegará el 16 de octubre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y han presentado un nuevo gameplay.

Se tratará de un juego de naves con juguetes modulares, que en la versión de Switch tendrá una colaboración con la saga Star Fox de Nintendo, que podéis ver en el siguiente tráiler:

PUBLICIDAD

Al diverso grupo de personajes de Starlink se unirá Fox McCloud, un experto piloto y líder del equipo Star Fox, con su nave, la Arwing, en un contenido adicional gratuito exclusivo para Nintendo Switch. Los jugadores pueden completar la campaña como Fox McCloud y embarcarse en misiones exclusivas en el sistema Atlas con otros personajes del universo Star Fox.

En el siguiente vídeo también podéis ver cómo funcionan los juguetes modulares:

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Starlink: Battle for Atlas

Portada Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción, exploración y aventura en 3D ambientado en el espacio creado por Ubisoft Toronto. Nos permite pilotar naves de vanguardia, descubrir nuevos planetas en un sistema solar muy alejado de la Tierra plagado de extraterrestres y combatir contra los malvados enemigos encarnados por la Legión Olvidada. Diseñado para ser compatible con juguetes interactivos, el videojuego está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir