La acción de Black Clover: Quartet Knights llegará el 14 de septiembre

Disponible en PC y PS4.
·

Black Clover: Quartet Knight estará disponible el 14 de septiembre tanto en PC como en PS4. Basado en el manga Black Clover de Yūki Tabata, Bandai Namco nos ofrece toda la acción de la serie en un título que enfrentará a cuatro jugadores contra otros cuatro.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler presentando la historia:

El universo de Black Clover

Black Clover: Quartet Knights se enfocará en la modalidad online, ofreciendo a los jugadores modos tanto competitivos como cooperativos - aquí podéis conocer el modo Caza del Tesoro -. A su vez, también ofrece un modo historia para un solo jugador, donde se presentarán aquellos aspectos más destacables del manga.

La jugabilidad gozará de la variedad que podemos disfrutar en la creación de Tabata: golpes imposibles, saltos y coreografías que harán que la lucha se convierta en toda una experiencia.

Os recordamos que el título estará disponible en PC y PS4 el 14 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata, y nos ofrecerá acción de cuatro contra cuatro jugadores, enfocándose especialmente en el modo online en sus vertientes competitivas y cooperativas, también existe un modo historia para un jugador, que narrará alguno de los eventos más destacables del manga. De hecho, Bandai Namco ha trasladado muchas de los movimientos y elementos del manga, como los golpes imposibles, los saltos y las coreografías, a la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

black clover: quartet knights

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir