La acción de Black Clover: Quartet Knights llegará el 14 de septiembre

Disponible en PC y PS4.
·

Black Clover: Quartet Knight estará disponible el 14 de septiembre tanto en PC como en PS4. Basado en el manga Black Clover de Yūki Tabata, Bandai Namco nos ofrece toda la acción de la serie en un título que enfrentará a cuatro jugadores contra otros cuatro.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler presentando la historia:

PUBLICIDAD

El universo de Black Clover

Black Clover: Quartet Knights se enfocará en la modalidad online, ofreciendo a los jugadores modos tanto competitivos como cooperativos - aquí podéis conocer el modo Caza del Tesoro -. A su vez, también ofrece un modo historia para un solo jugador, donde se presentarán aquellos aspectos más destacables del manga.

La jugabilidad gozará de la variedad que podemos disfrutar en la creación de Tabata: golpes imposibles, saltos y coreografías que harán que la lucha se convierta en toda una experiencia.

Os recordamos que el título estará disponible en PC y PS4 el 14 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por ILINX, Inc. y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2018, está disponible para PlayStation 4 y PC. Basado en el popular anime y manga Black Clover, el juego combina elementos de disparos en tercera persona, estrategia y juego de roles en un entorno de batalla por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir