Mineko's Night Market se lanzará también en Nintendo Switch

El juego estaba confirmado solo para PC.
·

Meowza Games ha anunciado que su juego Mineko's Night Market llegará también a la consola Nintendo Switch. El título debutará en PC (Widnows y Mac) y en Nintendo Switch, y el estudio luego considerará llevarlo también a PlayStation 4 y Xbox One.

Mineko's Night Market será un videojuego que celebrará la cultura japonesa, presentándonos una aventura en la que tendremos una emotiva historia sobre amistad, elecciones y por supuesto, gatos.

La historia nos invitará a encarnar a Mineko, una curiosa chica ansiosa por descubrir todo lo que le rodea, y nos llevará a una mágica isla en Japón en la que habitan miles de gatos. Allí pronto sabrá que existen un montón de leyendas y supersticiones, así como mitos, encarnados por el gato Abe.

Imágenes:

Más sobre Mineko's Night Market

Portada Mineko's Night Market
Mineko's Night Market PC Switch PS4 PS5 Xbox One
Lanzamiento: 26/10/2023 · Género: Acción / Rol / Aventura
Requisitos Mineko's Night Market

Mineko's Night Market es una aventura narrativa de simulación social desarrollada por Meowza Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata de un juego que celebra la cultura japonesa, en el que que tenemos que rescatar gatos y ayudar a una aldea en apuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir