Obduction se actualiza para PlayStation VR el 8 de mayo

El juego abraza la realidad virtual en la consola de Sony.
·

Obduction se prepara para la realidad virtual en la consola de Sony, PlayStation 4, gracias a una actualización para PlayStation 4 VR que llegará el próximo martes, 8 de mayo.

El juego se lanzó en 2017 para PS4, pero no incluía soporte para realidad virtual. Ahora se lanza una versión específica para PSVR, gracias al tiempo de desarrollo destinado a trabajar en el juego. Los jugadores podrán comprar el juego con compatibilidad para PSVR y, si ya lo tienen en su colección, podrán descargar esta actualización de forma gratuita.

Obduction llegó a PC en 2016 y tras debutar en Windows, en 2017 se lanzó la versión para Mac. En este título tienen gran importancia tanto los elementos arquitectónicos como la ambientación de fantasía. La historia comenzará con el secuestro del propio jugador, que es transportado a otros universos.

Imágenes:

Más sobre Obduction

Portada Obduction
Obduction PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Puzle / Realidad Virtual / Aventura
Requisitos Obduction
Obduction es un videojuego de puzles y aventura gráfica de los creadores de Myst, que hará hincapié en una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos. El título será compatible con la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir