El shooter Day of Infamy disponible gratis este fin de semana

A través de Steam.
·

Los jugadores que quieran probar su habilidad en el shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Day of Infamy, podrán hacerlo gratis este fin de semana a través de Steam. Hasta el 30 de abril a las 19:00 horas (horario peninsular), el título de New World Interactive se podrá disfrutar de manera gratuita. Para aquellos interesados en hacerse con el juego, ahora podrán hacerlo con un 70% de descuento en Steam.

Durante el fin de semana, los jugadores recibirán el triple de puntos de experiencia. Desde el primer momento, todos los usuarios podrán acceder a todo el arsenal que ofrece el juego. Sólo se podrán desbloquear artículos cosméticos.

PUBLICIDAD

Comienza la Segunda Guerra Mundial

En Day of Infamy los jugadores tendrán la oportunidad de revivir diferentes batallas y escenarios propios de este conflicto bélico.

Este juego empezó siendo un mod de Insurgency, para acabar transformándose en un juego independiente. Tomando como punto de partida la Segunda Guerra Mundial, Day of Infamy ofrece una atmósfera clásica de este tipo de juegos, añadiendo una mecánica de infantería más intensa y visceral.

El título, por otro lado, cuenta con 10 mapas y un modo cooperativo con su propio nivel de dificultad. Recientemente, el juego recibió una actualización gratuita con la que se añadieron nuevos mapas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Day of Infamy

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir