Warhammer: Vermintide 2 introduce ajustes en su dificultad

Una actualización para mejorar la experiencia de juego.
·

Fatshark ha lanzado una actualización de Warhammer: Vermintide 2 destinada a ofrecer una dificultad más equilibrada. Se trata de la actualización 1.0.5 para el juego.

Esta actualización introduce mejoras para las 15 carreras del juego de tal forma que el personaje del jugador pueda ser más poderoso. Las actualizaciones se centran en aumentar la fuerza y defensa del personaje, así como varias de las habilidades. También se ha reducido el daño que pueden causar determinados ataques de los enemigos, sobre todo en los ataques de zona.

Por otro lado, también se han introducido cambios para que los modos de dificultad más elevados sean incluso más difíciles al hacer que algunos objetos sean mucho menos comunes. También se limita la calidad de las recompensas que se pueden conseguir.

Los detalles de la actualización se han ofrecido de forma pormenorizada en la página de Steam del juego.

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir