Vandal

Rising Star Games presenta el shooter cooperativo RICO

Acción en primera persona con un marcado estilo.
·

Rising Star Games ha anunciado RICO, un nuevo juego de acción en primera persona desarrollado por su estudio británico, Ground Shatter. El juego se lanzará en los meses de otoño.

El juego nos enfrenta al mundo criminal. RICO es las siglas de la ley "Racketeer Influenced and Corrupt Organizations", es decir, una ley para luchar contra el crimen organizado y la corrupción.

El título incluye opciones de juego cooperativo local y en línea con niveles generados proceduralmente a diario. El usuario puede desbloquear nuevas armas, personalizaciones y habilidades adicionales para los personajes.

En RICO se apuesta por la acción de tipo arcade con una estética cinematográfica. Sin embargo, también requiere que el jugador planee una estrategia para sus misiones.

Rising Star Games ha dicho que el juego se lanzará en las principales plataformas, pero no se ha detallado exactamente cuales, por lo que asumimos que se publicará en PC y en consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre RICO

Portada RICO
RICO PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/3/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis RICO
Requisitos RICO
RICO es un videojuego de acción en primera persona con elementos cooperativos que nos nos invita a formar parte de un grupo de acción rápida o de élite que tendrá que operar bajo la legislación RICO, que son las las siglas de la ley Racketeer Influenced and Corrupt Organizations, es decir, una ley para luchar contra el crimen organizado y la corrupción. Nuestra misión será la de abatir puertas, disparar a los malos y recabar información sobre la mafia que opera en la ciudad.

Otras noticias sobre:

ground shatter
rico

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir