La consola portátil Supaboy SFC de Hyperkin, una Super Nintendo portátil, ya puede ser reservada. La consola emplea cartuchos originales de Super Nintendo y cuenta con opción para jugar con proporciones 4:3 para no deformar la imagen con respecto al formato original.
Una Super Nintendo portátil
La Supaboy SFC cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas que nos permite escoger entre formato 16:9 (panorámico) o 4:3 (el clásico cuadrado) para no deformar la imagen de los videojuegos de Super Nintendo.
Su batería recargable permite 10 horas de partida.

Cuenta con salida para auriculares y un puerto para extraer imagen y sonido al conectarla a un televisor (mediante conexión analógica AV). Asimismo, su distribución y configuración de botones (así como de la consola) busca parecerse a la original de Super Nintendo. No solo eso: cuenta con puertos para conectar mandos originales de Super Nintendo.
La consola es compatible con cartuchos NTSC (Japón y América) y PAL (Europa y Australia), por lo que ejecuta correctamente videojuegos de todo el mundo.
Colores cambiados y mejoras adicionales
Este modelo es la versión de diseño revisado de la anterior, la Supaboy S (lanzada en 2016), que apostaba por los colores del modelo estadounidense de la veterana Super Nintendo, mientras que en esta ocasión se apuesta por los colores de la consola en Europa y Japón.
La principal novedad con ese modelo es que aquí se introduce la tecnología Pin Perfect de Hyperkin, que garantiza un mejor agarre de las conexiones de los cartuchos. De este modo, se evitan pequeños movimientos del cartucho que podrían afectar a la partida.
Según la web de Hyperkin su precio será de 99,99 dólares.















