Flinthook para Switch se publica la próxima semana en América

Por ahora no se ha confirmado la fecha para el mercado europeo.
·

Tribute Games ha anunciado que su juego Flinthook se publicará en Nintendo Switch el próximo 9 de marzo, al menos en el mercado americano. Esperamos que se confirme una fecha similar o muy próxima para los usuarios europeos.

El juego, que se reconoce inspirado en títulos como Spelunky y Rogue Legacy, es un título con gran énfasis en la acción, en el que encarnaremos a un pirata que visitará las más variadas naves espaciales varadas.

Estas se generan de forma aleatoria, y nos ofrecerán un plantel de tesoros diverso. Asimismo, incorpora un catálogo de armas muy extenso, con ganchos, pistolas únicas y poderes especiales estrafalarios.

Imágenes:

Más sobre Flinthook

Portada Flinthook
Flinthook PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Flinthook
Flinthook es un juego de acción y plataformas en 2D que se reconoce inspirado en títulos como Spelunky y Rogue Legacy. Haciendo énfasis en el combate frenético, en el juego encarnaremos a un pirata que visitará las más variadas naves espaciales varadas. Estas se generan de forma aleatoria, y nos ofrecerán un plantel de tesoros diverso. Asimismo, incorpora un catálogo de armas muy extenso, con ganchos, pistolas únicas y poderes especiales estrafalarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir