Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Warhammer: Vermintide 2
  4. Warhammer: Vermintide 2 tendrá resolución 4K nativa en Xbox One X

Warhammer: Vermintide 2 tendrá resolución 4K nativa en Xbox One X

La versión para PS4 Pro ofrecerá resolución nativa 1440p.
· · PS4 XBOne 

Fatshark ha desvelado los detalles técnicos de Warhammer: Vermintide 2 en su versión para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. En el caso de la consola de Microsoft estará a resolución 4K nativa mientras que en PlayStation 4 Pro se empleará una imagen nativa de 1440p.

Así es Vermintide II.
Compartir
HD 60fps

Robert Bäckström, prodcutor del juego, ha explicado que "es algo en lo que todavía estamos trabajando puede haber cambios, pero definitivamente vamos a ofrecer 4K en Xbox One X y 1440p en PlayStation 4 Pro".

Según el desarrollador, es "imposible conseguir" una resolución nativa 4K para este juego en la consola PS4 Pro, pero sí ha sido factible en Xbox One X gracias a la potencia de la consola. Además, tanto en una como en otra, los jugadores con pantallas a 1080p disfrutarán de downsampling, por lo que se conseguirá una experiencia visual mejor también en esas pantallas.

Asimismo, en consola, los jugadores de estas versiones mejoradas de las consolas originadas podrían tener prioridad a la hora de ser los hosts de las partidas en línea, pues la potencia superior de ambas consolas les permitirá "gestionar mucho mejor hacer de servidor".

El juego se lanzará este año en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero todavía no hay una fecha concreta para ello.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Warhammer

Noticias Vandal · hace un minuto
La versión para PS4 Pro ofrecerá resolución nativa 1440p.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703656/warhammer-vermintide-2-tendra-resolucion-4k-nativa-en-xbox-one-x/[/link]

Flecha subir