El terror de Hollow se muestra en el modo portátil de Nintendo Switch

El juego se está optimizando ya para este tipo de experiencia.
·
Actualizado: 3:50 23/9/2020

Forever Entertainment nos presenta en vídeo Hollow, su juego de terror espacial, funcionando en Nintendo Switch en modo portátil. Hasta ahora el juego se había mostrado en su versión de PC y en el modo de Nintendo Switch conectada al televisor (incluyendo una versión muy preliminar sin optimizar en modo alguno).

Con esta nueva muestra vemos cómo el título se está adaptando a la consola y presenta ya un muy buen rendimiento también en modo portátil.


El título nos lleva a una estación minera espacial que orbita Júpiter y además de enfrentarnos a terribles enemigos tendremos que resolver puzles para intentar salir con vida.

En la estación Shakhter-One se recogen suministros en Júpiter para poder enviarlos a la Tierra, ahora que el planeta se ha quedado sin recursos tras la explotación masiva de sus recursos.

Hollow Imagen 1

Nos pone en el papel de un piloto de uno de los transportes de cargamento que hace el trayecto entre Júpiter y la Tierra. Un día nos despertamos en una cápsula de emergencia, fuera de la estación, sin recordar quiénes somos. El piloto automático hace que la cápsula atraque en el puerto NR6.

Pronto descubrimos que algo horrible ha pasado. No hay ni rastro de la tripulación y la estación está gravemente dañada. De nuestro pasado nacerá una pesadilla de miedo y dolor.

Imagen 1

Más sobre Hollow

Portada Hollow
Hollow Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 22/2/2018 · Género: Aventura
Todos los juegos de Hollow
Hollow es un videojuego de terror y aventura que nos trasladará a una estación minera espacial que orbita Júpiter y además de enfrentarnos a terribles enemigos tendremos que resolver puzles para intentar salir con vida. El videojuego nadará entre el misterio y la acción, presentándonos una historia de ciencia ficción llena de elementos clásicos y renovados del género, tanto en PC como en Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir