Vandal

El terror de Hollow se muestra en el modo portátil de Nintendo Switch

El juego se está optimizando ya para este tipo de experiencia.
·

Forever Entertainment nos presenta en vídeo Hollow, su juego de terror espacial, funcionando en Nintendo Switch en modo portátil. Hasta ahora el juego se había mostrado en su versión de PC y en el modo de Nintendo Switch conectada al televisor (incluyendo una versión muy preliminar sin optimizar en modo alguno).

Con esta nueva muestra vemos cómo el título se está adaptando a la consola y presenta ya un muy buen rendimiento también en modo portátil.


El título nos lleva a una estación minera espacial que orbita Júpiter y además de enfrentarnos a terribles enemigos tendremos que resolver puzles para intentar salir con vida.

En la estación Shakhter-One se recogen suministros en Júpiter para poder enviarlos a la Tierra, ahora que el planeta se ha quedado sin recursos tras la explotación masiva de sus recursos.

Hollow Imagen 1

Nos pone en el papel de un piloto de uno de los transportes de cargamento que hace el trayecto entre Júpiter y la Tierra. Un día nos despertamos en una cápsula de emergencia, fuera de la estación, sin recordar quiénes somos. El piloto automático hace que la cápsula atraque en el puerto NR6.

Pronto descubrimos que algo horrible ha pasado. No hay ni rastro de la tripulación y la estación está gravemente dañada. De nuestro pasado nacerá una pesadilla de miedo y dolor.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hollow

Hollow es un videojuego de terror y aventura que nos trasladará a una estación minera espacial que orbita Júpiter y además de enfrentarnos a terribles enemigos tendremos que resolver puzles para intentar salir con vida. El videojuego nadará entre el misterio y la acción, presentándonos una historia de ciencia ficción llena de elementos clásicos y renovados del género, tanto en PC como en Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

forever entertainment
hollow
mmeu

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DobleH · 06/02/2018 10:15
[respuesta:44]Te a quedado muy cutre este "intento" de troleo. :jaja:  :jaja:
Si quieres lo pueden jugar en el Dock-Modo TV.
De nada.[/respuesta]

NoCompresSwitch · 06/02/2018 00:43
¿Qué sentido tiene jugar a un juego de terror en una pantallita portátil? Estos juegos supuestamente están hechos para experiencias intensas y envolventes.

TRQ · 05/02/2018 18:21
Lo de que la Nintendo switch se recalienta y demás es la mayor mentira increíble que he escuchado en mi vida. Le he dado una caña increíble al Mario Odyssey, Splatoon 2 y Doom y la consola fresquita, silenciosa y excelente. De recaletarse lo único que puede recalentarse es la cabeza de uno/a de tanto jugar. Puede no gustarte Nintendo, pero joder, no inventen cosas que no son, no mientan.

illmatic · 05/02/2018 07:26
[respuesta:32]Q manera de reirme jajaja nintendero de toda la vida dice jajaja espero q vandal  nunca te expulse.
Para el amigo q duda si pillarsela o no, si es por mi no lo dudaria y si tienes ps4 menos todavia,switch es un consolon,no se q tiene pero hace q todo lo quieres jugar en ella, aparte ya solo por el zelda,mario y xenoblade2 no tirarias el dinero.[/respuesta]

EmeraldDanjon · 05/02/2018 00:47
No todo van a ser Dead Space"EL PRIMERO",
Videojuegos asi de excelsos en calidad salen cada muuuucho tiempo,ya toca uno,por desgracia me temo que no sera este.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir