La novia de Ted Martens, el artista visual del juego Crypt of the NecroDancer, le ha propuesto matrimonio con una versión modificada del videojuego que ha sido diseñada en colaboración con el diseñador del mismo, Ryan Clark, y el compositor del juego, Danny Baranowsky.
Liselore Goedhart decidió pedirle matrimonio a su pareja usando el videojuego en el que ha trabajado con una versión modificada del título en la que se ofrecía un nivel lleno de referencias al matrimonio, como un anillo.
Big thanks to @braceyourselfok, Oliver and @dannyBstyle for helping me out with a custom build of @NecroDancerGame and a remix wedding song of the 1-1 level! <3 I let a surprised @ted_martens play the game as me until he found a key to a door, some coffee, Ted zombies and a ring! pic.twitter.com/w87Bn48B8u— Liselore Goedhart (@lizzywanders) 3 de enero de 2018
TED SAID YES!!! 💖💕💝 pic.twitter.com/oyuzztsfhW— Liselore Goedhart (@lizzywanders) 1 de enero de 2018
La partida termina con la petición de matrimonio en el propio videojuego, a la que Martens respondió afirmativamente.
El juego ha sido todo un éxito independiente desde su lanzamiento y se prepara para llegar este año a Nintendo Switch con nuevos contenidos creados para la ocasión.