Remedy Entertaiment, estudio conocido por juegos como Alan Wake o Quantum Break, apostará por el multijugador en su próximo proyecto.
El juego se conoce por ahora solo como Project 7, pues no se ha anunciado el nombre comercial del mismo. Será una nueva propiedad intelectual de Remedy Entertainment que "contará una intrigante historia con un grupo de personajes memorables".
De la misma manera, van a ofrecer una "experiencia de juego marcada por la historia y las mecánicas más profundas hasta ahora en la historia de Remedy".
El título va a ser publicado por 505 Games y a través de una oferta de empleo queda claro que será una experiencia centrada en el multijugador. En la oferta de empleo le preguntan al potencial nuevo trabajador que "¿ya has diseñado el próximo battle royale? ¿Eres siempre de los primeros en buscar a Xur?", en referencia al personaje de Destiny.
La oferta está orientada a diseñadores de juego. El título está todavía en fases tempranas de desarrollo, por lo que lo más probable es que todavía tardemos un tiempo en tener nuevas noticias sobre el título.