La pesca llega a PS4 VR de la mano de Fishing Master

Su precio es de 19,99 dólares.
·

Fishing Master trae la experiencia de la pesca a la realidad virtual de PS4 de parte del estudio de desarrollo Snowball Games. Su precio es de 19,99 dólares y ya se puede adquirir a través de PlayStation Store.

Viviendo la pesca

En Fishing Master los jugadores encontrarán una amplia variedad de acciones diferentes que pueden emplear para atrapar a los peces. De esta forma, se crea una experiencia de juego realista e intensa.

PUBLICIDAD

A su vez, el título ofrece un modo en solitario, pero también cuenta con modalidad multijugador dividida en tres apartados: partida corta, competencia de Gran Premio y Liga Profesional. Los jugadores deberán alcanzar ciertos objetivos para hacerse con la victoria, como atrapar la mayor cantidad de peces en el menor tiempo o hacerse con el pez más grande.

La pesca llega a PS4 VR de la mano de Fishing Master Imagen 2

Por otro lado, Fishing Master ofrece cientos de especies de peces, cada tipo varía en función de su dificultad. Las capturas más grandes que los jugadores realicen se guardarán automáticamente en su acuario personal.

El título ofrece también diferentes accesorios como cañas de pescar, equipamiento y cebo, entre otros objetos, en la propia tienda del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fishing Master

Portada Fishing Master
Lanzamiento: Octubre 2017 · Género: Realidad Virtual / Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir