Vandal

Las luces y sombras de Fall of Light ya están disponibles en Steam

Su precio es de 14,99 euros.
·
PC 

Fall of Light es un RPG de acción donde la cooperación entre los dos protagonistas será imprescindible. El juego, que está desarrollado por RuneHeads y producido por 1C Company, ya está disponible en PC a través de Steam por un precio de 14,99 euros.

Con motivo de su llegada a la plataforma digital de Valve, el estudio ha distribuido un tráiler de lanzamiento mostrando sus características. Recordamos que el juego ofrece una demo en su página de Steam.

Vagando hacia la luz

En Fall of Light los jugadores se meterán en la armadura de un viejo guerrero. Su objetivo es conducir a su hija Aether a presenciar los últimos resquicios de la luz del sol. Juntos, padre e hija explorarán diferentes mazmorras en un mundo consumido por la oscuridad.

Fall of Light Imagen 1

Por otro lado, en lo que a mecánicas se refiere, los jugadores podrán poner en práctica seis técnicas diferentes de lucha. A su vez, el juego ofrece siete clases distintas de armas, desde corta a larga distancia.

Durante la aventura, los jugadores deberán encargarse de proteger a Aether, derrotar a los enemigos y jefes, y resolver los puzles que encuentren a su paso.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Fall of Light

Fall of Light es un videojuego de rol de acción en la que la cooperación entre personajes virtuales es vital de cara al éxito. En el título, los jugadores se meterán en la armadura de un viejo guerrero, cuyo objetivo es conducir a su hija Aether a presenciar los últimos resquicios de la luz del sol. Juntos, padre e hija explorarán diferentes mazmorras en un mundo consumido por la oscuridad. El título presenta seis técnicas diferentes de lucha, varias clases de armas y retos constantes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

zero47 · 29/09/2017 22:28
[respuesta:2]Por qué todo lo comparáis con Dark Souls? joder xd[/respuesta]

Tarzanito · 29/09/2017 15:25
Dark Souls más Ico, voy a probar la demo...

Noticias Vandal · 29/09/2017 12:21
Fall of Light ya está disponible en Steam.
[video:43425]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir