El pasado mes de mayo os informamos sobre el contenido que ofrecería la Edición Coleccionista de Marvel vs. Capcom: Infinite. En ella, se destacaban las figuras de Capitana Marvel, Iron Man, Chun-Li y Mega Man X, junto con una caja que contenía las Gemas del Infinito. El precio de esta opción de compra es de 200 dólares (unos 188 euros).
Desde VG24/7, han informado sobre el contenido y aspecto real de esta Edición Coleccionista: en lugar de recibir las Gemas del Infinito, parecen huevos de colores pintados.
What the Marvel vs Capcom Infinite Collector's Edition Infinity Stones look like in the advertising vs the final product 👀 pic.twitter.com/J94LXuH5gp— Alex Donaldson (@APZonerunner) 18 de septiembre de 2017
Las figuras que incluyen esta Edición Coleccionista tampoco han sido lo que los jugadores esperaban.
Así le respondían a Alex Donaldson:
As bad as those eggs are, I think the statues promised even more pic.twitter.com/RdsYZY0wO7— k.Dot.Lo (@kDotLo) 18 de septiembre de 2017
La compañía que está detrás de esta versión es la misma que trabajó en la Batmobile Collector's Edition de Batman: Arkham Knight, cancelada poco antes de su lanzamiento.
Marvel contra Capcom
Marvel vs. Capcom: Infinite estará disponible el 19 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Los héroes y villanos de ambos universos vuelven a enfrentarse. Para conocer todos los detalles del juego os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.