Bloody Zombies se lanza en cascos de realidad virtual

También llegará a Xbox One este septiembre.
·

La realidad virtual recibe esta semana una nueva ración de muertos vivientes con Bloody Zombies. NDreams y Paw Print Games han confirmado el lanzamiento del juego en cascos VR.

Bloody Zombies llega esta semana a PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift, y prepara su lanzamiento futuro en Xbox One, sin soporte para la realidad virtual, para el próximo 22 de septiembre.

El juego tiene un precio de 13,49 euros en Steam y nos coloca en partidas cooperativas con hasta cuatro jugadores para exterminar a hordas de zombis en una versión asediada de la ciudad de Londres.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloody Zombies

Portada Bloody Zombies
Bloody Zombies PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/9/2017 · Género: Acción / Realidad Virtual
Bloody Zombies es un videojuego de acción diseñado tanto para realidad virtual como para monitores que, enmarcado dentro del brawler cooperativo, nos llevará a sobrevivir en las ruinas de Londres mientras somos asediados por cientos de miles de zombis y criaturas mutantes. El juego ofrece un sistema de combate libre o dinámico diseñado para ser tan práctico como divertido, diferentes tipos de armas y objetos para personalizar a nuestro personaje y cooperativo para hasta 4 jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir